Esta mañana el polideportivo Las Llanas ha albergado una vibrante jornada de waterpolo con la disputa de una nueva edición de la Gabon Kopa EMI Sestao, con la participación de todos los equipos de nuestro club.
 
El primer encuentro de la mañana lo han disputado el equipo escolar frente al CD Bilbao, partido que computaba además para la Liga Bizkaina Escolar Alevín. A las 9 de la mañana y con las gradas casi llenas, hemos podido difrutar de un gran partido de los “txikis”, que se han impuesto al equipo visitante por 7-3.
dsc_0964
 
La mañana ha continuado con el enfrentamiento del combinado cadetete frente al Maristas, partido que tambien contaba para la Liga de EH Cadete. Un gran partido con emoción hasta los últimos momentos, en el que los cadetes de Sestao se han llevado el encuentro por 11-10.
dsc_0972
 
En la categoría infantil de la Gabon Kopa hemos recibido la visita del combinado infantil del Claret Askartza, los cuales se han llevado el triunfo final derrotando al conjunto sestaotarra por 7-9.
dsc_0967
 
La Gabon Kopa femenina ha enfrentado a nuestro senior femenino y al senior del Leioa. Las leiotarras fueron muy superiores durante todo el partido, alzandose con el trofeo de campeonas con un tanteo final de 1-13.
dsc_0973
 
En último lugar y para cerrar el programa de partidos, se ha disputado la Gabon Kopa masculina, contando como rival al Waterpolo Mungia. El encuentro se ha resuelto por un marcador de 12-4, logrando nuestros chicos alzarse con el trofeo de campeones.
dsc_0984
 
Una vez terminada la competición, todos los participantes hemos acudido al fronton de Sestao, donde hemos disfrutado de un lunch.
 
Queremos agradecer la presencia de todos los equipos invitados y esperamos seguir compartiendo y disfrutando con vosotros jornadas waterpoleras como esta.
 
¡Eskerrik asko!
GABON KOPA EMI SESTAO 2017