Hoy presentamos la XII. edición de la ya tradicional Gabon Kopa EMI de waterpolo sestaotarra. Esta edición la celebramos en el polideportivo de Las Llanas el fin de semana del 4 y 5 de Enero, la cual queremos que sea parte de la festividad navideña de todas las familias. En esta edición contamos como es costumbre con la colaboración del Ayuntamiento de Sestao, Sestao Kirolak y el patrocinio de nuestros habituales patrocinadores.

Para la jornada del día 4 de Enero hemos preparado un torneo de dos categorías; Cadete Mixta y Senior Femenina. Los partidos de ambas categorías se irán alternando y se disputarán de manera ininterrumpida de 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 20:00-20:30 de la tarde. 

En esta edición contaremos con equipos de los siguientes clubes:
-Waterpolo Donostia
-Urbat IKE
-Lauro Ikastola
-WP Logroño
-Selecciones de Euskadi Infantil Masculina y Femenina
-Y los anfitriones

El torneo se disputará en formato de Semifinales – Finales en ambas categorías. Para la confección del torneo, hemos realizado un sorteo con ayuda de nuestro equipo escolar, siendo ellos las manos inocentes que han deparado el cuadro del torneo. Ambos sorteos se realizaron en la piscina de Las Llanas el pasado Viernes día 20.
El sorteo de Categoría Senior Femenina:

 

 

El sorteo de Categoría Cadete Masculina:

 

 

Quedando el cuadro de horarios del torneo de la siguiente manera:

Deseamos que tanto los participantes de los diferentes clubes y los asistentes a la piscina de Las Llanas durante toda la jornada disfrutéis del torneo que con tanto mimo preparamos cada año.


Esto es todo lo referente a la jornada del día 4 de Enero. El día 5 de Enero, también dentro del programa de la Gabon Kopa EMI, se realizarán unos partidos internos con las categorías inferiores del CW Sestao (Infantiles, Alevines y Benjamines). Las puertas de la piscina de Las Llanas están abiertas para todo aquel que quiera compartir esa jornada mañanera con nosotros.
La hora a la que están convocados los jugadores de nuestro club está por concretar y se avisará en cuanto este fijado. Estamos terminando los preparativos de esta jornada

XII. Gabon Kopa EMI
Tagged on: