En el Club Waterpolo Sestao no paramos!

Con ánimos de amenizar la cuarentena y la situación tan especial y convulsa que estamos viviendo, hemos organizado unas pequeñas charlas vía on-line con varias personas del ámbito del waterpolo. Estas charlas están programadas para que se puedan seguir a través de nuestra cuenta de Instagram, aunque también se podrán seguir de nuestra pagina de Facebook.

En ellas, nuestro director tecnico Joan Albella, charlará con nuestros invitados y trasladará preguntas que el “publico” asistente les haga en directo a través del directo de instagram.

                       

De momento tenemos confirmados dos invitados,

El primero de ellos es Xevi Buch, célebre arbitro internacional de waterpolo. Entre sus múltiples logros esta el arbitrar una final olímpica, concretamente la de Rio 2016. El directo arrancará este Viernes 17 de Abril a las 18:00.

El segundo es Juan Moisés Martínez, entrenador chileno de un club de la región de Arica. De la mano de Moisés nos acercarnos al panorama que estan viviendo también en sudamerica e intercambiaremos diferentes visiones a cerca del waterpolo. Nos juntaremos con Moisés el Domingo 19 de Abril a las 18:00.

Todos estos directos se podrán seguir a través de la cuenta de instagram @cwsestao y a través de nuestra página de facebook Club Waterpolo Sestao

Estos son los primeros dos invitados pero tenemos pensados muchos mas! Te animas a acompañarnos en estas tardes que hemos programado?

Anima zaitez!

Tardes con el Waterpolo Sestao
Tagged on: