El Club Natación y Waterpolo Sestao es un club dedicado a la educación en valores de personas de todas las edades a través del deporte mediante la enseñanza, la promoción y la tecnificación de la natación competitiva y el waterpolo.

El CNW Sestao nace a partir de la fusión del Club Natación Sestao y del Waterpolo Sestao con el objetivo de ser una entidad de referencia para los deportes acuáticos en la margen izquierda y el conjunto del territorio vasco.

Nuestro trabajo se basa la educación mediante la acción, es decir, entendemos el deporte como una herramienta educativa y un elemento fundamental para la formación de los jóvenes en valores de solidaridad, compromiso, empatía, esfuerzo y compañerismo. Para nosotros lo más importante no es el resultado, es el proceso.

 

 

La fusión del equipo de waterpolo y el club de natación nos ha permitido comprender la necesidad de ampliar nuestros espacios de trabajo, nuestros objetivos y nuestras metas. Por ello hemos querido que nuestros esfuerzos se coordinen para convertirnos en una referencia a nivel educativo y deportivo. Queremos ser, desde nuestro contexto y nuestras posibilidades, un gran club formado por grandes personas y por eso hemos apostado por construir los cimientos con fuerza, desde la base y la cantera, partiendo de que lo más imporante es hacer las cosas paso a paso.

Nuestra tarea está en el día a día, en entrenar siempre al 100%, disfrutando, aprendiendo de nuestros errores y marcado pequeños retos que nos lleven a conseguir grandes propósitos.

Por eso, creemos que el CNW Sestao es algo más que un equipo.

 

Leave a Reply