Desde el CW Sestao, salvo excepciones, organizamos 2 torneos cada en el transcurso de cada temporada. Uno de ellos lo organizamos en navidades en la piscina de Las Llanas y el segundo lo organizamos en la dársena de La Benedicta a principios de la temporada de verano.

Gabon Kopa EMI

Este torneo lo organizamos en navidades (las fechas exactas dependen de como caiga el calendario en cada año), es un torneo de día entero en la piscina de Las Llanas. Nuestra ‘gabonetako kopa’ tiene nombre propio el cual se lo debemos a la ama de Unai Antuñano (uno de los fundadores del club). Su ama, Emi, una de las grandes valedoras de los principios que tenemos en el club, que en los inicios del club ayudo de sobre manera a que el club echará a andar.
Tu memoria permanece con nosotros, Emi.

Torneo de waterpolo “La Ria” en La Benedicta

Este torneo lo organizamos durante el mes de Junio en la dársena del polideportivo de La Benedicta. Es un torneo de día entero en formato Beach-Polo. Montamos un campo de dimensiones 20×10 metros en el tramo de la ría de Bilbao que esta en las inmediaciones del pantalán de la benedicta y en él se celebran varios partidos durante dicha jornada. Un gran espectáculo deportivo y competitivo el cuál sirve de escaparate al resto del pueblo y que cualquiera que este en el paseo puede acercarse a disfrutar de nuestro club y del waterpolo.